ALERTA: Todas las oficinas del DMV están cerradas y las pruebas de carretera, se suspenden hasta nuevo aviso, y la violación de tráfico Oficinas Se levanta la sesión a través de 17 de abril. Todas las reservas se han cancelado. Todavía se puede hacer la mayoría de las transacciones en línea. | Law Office of James Medows

26 Mar ALERTA: Todas las oficinas del DMV están cerradas y las pruebas de carretera, se suspenden hasta nuevo aviso, y la violación de tráfico Oficinas Se levanta la sesión a través de 17 de abril. Todas las reservas se han cancelado. Todavía se puede hacer la mayoría de las transacciones en línea.

ALERTA: Todas las oficinas del DMV están cerradas y las pruebas de carretera, se suspenden hasta nuevo aviso, y la violación de tráfico Oficinas Se levanta la sesión a través de 17 de abril. Todas las reservas se han cancelado. Todavía se puede hacer la mayoría de las transacciones en línea.

 

ALERTA: responde como DMV al impacto de COVID-19, el procesamiento de algunas transacciones y la provisión de algunos servicios puede demorarse. Gracias por su comprensión.



Follow by Email
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram